PRINCIPAL LOCAL SOCIEDAD CULTURA/FAMA DEPORTES INF ESPECIAL SALUD SOCIALES FINANZAS/LEYES INMIGRACION DEGUSTANDO
     
 
 
     
 
Charly García ‘está limpio’ hace 3 años
En una entrevista con el diario Clarín , señaló que desde hace tres años no consume drogas . “Estoy siguiendo un tratamiento que espero terminar dentro de poco, porque cada vez me están bajando más la medicación. No sé si voy a tener que luchar toda la vida, porque no tengo más ganas de drogarme . Vivo el día a día y el futuro y lo trato de moldear como quiero”, expresó.
 
     
 
Critican portada del disco
de Lady Gaga

Los seguidores de Lady Gaga no están muy de acuerdo con la imagen que eligió la artista para carátula de su álbum Born this way.

En el arte, diseñado por Nick Knight y The Haus of Gaga, el cuerpo de la cantante se mezcla con el de una motocicleta, lo que no ha logrado convencer ni a los medios ni a los fans.

El diario británico The Guardian afirmó que parece más un trabajo barato de Photoshop que el disco más esperado del año, comentario que se repite en los foros de Internet. Gaga lanzó la carátula el sábado en su cuenta de Twitter. No puedo creer que este aquí, dijo la artista. Muy feliz y liberada de poder finalmente compartir esto con ustedes.

Por otra parte, el aun no estrenado disco Born this way, ya ha hecho noticia al ubicar a su primer corte, que le da titulo, como el sencillo más vendido de la historia de iTunes. El segundo single, Judas, podría tener una respuesta similar durante esta semana.

 
     
Paul McCartney sorprende a
los asistentes de Coachella

El ex Beatle Paul McCartney sorprendió al público del festival Coachella, al aparecer dentro de la cabina del DJ durante una presentación de Afrojack.

McCartney se sumó al cantante estadounidense Usher, cuya presentación tampoco estaba planificada. Así lo consignaron medios como The Sun, Telegraph y The Wrap, donde añaden que los artistas comenzaron un improvisado baile, para la sorpresa y el deleite de los presentes.

   

Una fuente de The Sun comentó, respecto a la presentación sorpresa, que fue extraño y, a la vez, una experiencia única en la vida.

Entre el público se encontraban artistas como Katy Perry y la barbadense Rihanna.

 
 
 
 
 
   
     

Imprimir
Derechos Reservados © Westchester Hispano Newspaper y WestchesterHispano.net.
Este material no puede ser publicado, transferido, reproducido, redistribuido ni copiado en forma parcial o total
sin Previa Autorización de sus Propietarios.
   
     
   
   
Derechos Reservados © Por Westchester Hispano Newspaper y WestchesterHispano.net.
Este material no puede ser publicado, transferido, reproducido o redistribuido.